Caballeros y Castillos (Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 8 Años - Enciclopedia Increíble 8 Años) por Aa.Vv.

Caballeros y Castillos (Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 8 Años - Enciclopedia Increíble 8 Años) por Aa.Vv.
Titulo del libro : Caballeros y Castillos (Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 8 Años - Enciclopedia Increíble 8 Años)
Fecha de lanzamiento : November 14, 2011
Autor : Aa.Vv.
Número de páginas : 50
ISBN : 8480166630
Editor : Larousse

Descargue o lea el libro de Caballeros y Castillos (Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 8 Años - Enciclopedia Increíble 8 Años) de Aa.Vv. en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Aa.Vv. con Caballeros y Castillos (Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 8 Años - Enciclopedia Increíble 8 Años)

Con «CABALLEROS Y CASTILLOS» el mundo de niños y niñas se llenará de caballeros, damas, proezas, banquetes, armaduras, torneos y justas. Entre otros muchos temas, este libro mostrará a grandes y pequeños temas tan variados como desde qué edad se aprendía a ser un buen caballero, lo dura y severa que era la instrucción, la importancia de conceptos como fidelidad y lealtad, el significado de escudos y blasones, por qué las armaduras pesaban tanto, las armas con las que se luchaba, cómo era la vida cotidiana en el castillo, por qué los caballeros no podían ser zurdos, el arte de la cazaà La ENCICLOPEDIA INCREIBLE LAROUSSE, consolidad colección de libros con pop-up, está concebida para que los jóvenes lectores aprendan conceptos y vocabulario mientras se divierten interactuando con elementos del interior. Gracias a las animaciones lúdicas de gran realismo, que ilustran con una calidad excepcional textos breves y rigurosos, los "Increíbles" se convierten en libros amenos, didácticos y divertidos para mirar y disfrutar una y mil veces. Un espectacular desplegable final convierte esta colección en un grato entretenimiento para toda la familia.