El In-pertinente. Crónicas divinas de vicios mundanos y virtudes públicas. por Jaime Roig de Diego

El In-pertinente. Crónicas divinas de vicios mundanos y virtudes públicas. por Jaime Roig de Diego
Titulo del libro : El In-pertinente. Crónicas divinas de vicios mundanos y virtudes públicas.
Fecha de lanzamiento : September 2, 2013
Autor : Jaime Roig de Diego
Número de páginas : 252
Editor : MF Editors

El In-pertinente. Crónicas divinas de vicios mundanos y virtudes públicas. de Jaime Roig de Diego está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Jaime Roig de Diego con El In-pertinente. Crónicas divinas de vicios mundanos y virtudes públicas.

(De los editores de Demonios de Formentera -más de 40.000 fans en Facebook)

https://www.facebook.com/demonios.formentera

Roig de Diego, como artista plástico, ha inundado nuestros ojos durante décadas con sus conceptos Pop de alegres colores y divertidas transgresiones. Ha sido el pintor mallorquín heredero del legado Warhol en las islas, aunque él asegura que ahogó a su padre en un safereig de Establiments. Sus “Chicas convulsas”, las “Perdidas en el paraíso”, los “Dreams” o las “Celebrities”, han sido vistas en rincones de todo el mundo.

Hace más de un año, firmando como Jaime Roig de Diego, desde su columna “IN-PERTINENTE” en las páginas de la revista on line IN-MEDIATIKA, se ha constituido como una voz con numerosos y fieles seguidores que admiran a la vez su escritura culta y documentada de pluma ágil, humor elegante e ironía devastadora, con hilarantes momentos y algunas gotas de crítica feroz.

Jaime Roig de Diego, rastreador de tendencias de moda, con fino olfato de cool hunter, observa, opina y describe: personajes de la política o famosos, costumbres locales, medios de masas, o comportamientos sociales. Siempre sin perder esos buenos modales, esa frivolité mondaine que nos revela un escritor cosmopolita, sofisticado y, por encima de todo, muy entretenido para el lector.

El libro, con artículos inéditos, viene ilustrado con viñetas de Roig de Diego realizadas expresamente para esta edición, así como una separata con reproducciones de cuadros de todas sus épocas.