Diez platos mas populares de Malasia

Diez platos mas populares de Malasia
Titulo del libro : Diez platos mas populares de Malasia
Fecha de lanzamiento : March 3, 2014
Número de páginas : 28
Editor : Sunil Sukumaran

Descargue o lea el libro de Diez platos mas populares de Malasia en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Diez platos mas populares de Malasia

Malasia es el hogar de varios grupos étnicos que se abrieron camino en el país hace siglos e incluso durante el período de la colonización europea. Los indios y los chinos que emigraron a continuación, junto con los malayos nativos y Orang Asli constituyen la principal mezcla étnica de Malasia y con eso vino la comida que a lo largo de los siglos, han tenido una influencia sobre la otra y han evolucionado tanto, que resulta en la singularidad de la cocina de Malasia .Por ello no es de extrañar que Malasia es el refugio de alimentos para los visitantes y viajeros de todo el mundo. La comida malaya no sólo es una mezcla de chinos, malayos e indios, también se ha transformado en un estilo de cocina que es únicamente de Malasia en el carácter.
Desde las calles de Kuala Lumpur , capital de Malasia, a las calles de la isla de Penang se puede encontrar todo tipo de deliciosa comida que va desde Roti Canai, Satay de Pollo cocinados en puestos de comida al aire libre o en viejos restaurantes malasios tradicionales conocidos como " Kopitiam " servidos con té frío helado o té verde caliente.
La intención de este libro de recetas es para que usted, el lector, tenga una muestra de lo que creo que son los diez platos más populares de Malasia. Por supuesto, hay más platos que son tan o más populares, sin embargo, estos son los que puede encontrar en cualquier lugar en Malasia sin ningún problema. Habiendo nacido en Malasia y habiendo vivido allí durante 25 años antes de trasladarme al Reino Unido, me ha permitido compartir estos platos con familiares, amigos y compañeros de trabajo y espero que este libro de recetas le dará al lector la confianza y la capacidad de cocinar algunas de las recetas sin sentirse intimidado por los ingredientes indicados y los métodos que se muestran.
De hecho, la mayoría de los ingredientes se pueden encontrar en tiendas de autoservicio locales, sobre todo en la sección de alimentos étnicos o del mundo. Sin embargo, algunos ingredientes como tamarindo, coco desecado , camarón seco y anchoas , pimientos secos , hojas de lima , azúcar de palma , salsa de soja dulce ( Kicap o Ketjap Manis ), fideos de arroz planos y hojas de curry pueden justificar un viaje al supermercado asiático más cercano o almacén a menos que también se puedan encontrar en su supermercado local.
Espero que este libro de recetas le dé la oportunidad de cocinar y compartir estos maravillosos platos y quizás incluso abrir toda una nueva experiencia de cocinar y comer comida Malaya.

¡Feliz cocina!