Embrujada Sombra la pasión - Metamorfo Vaqueros de del Ole West Series 4 - Y - Obligado por la sangre - Fascinantes Vampiros de Moscú 1891 -: 2 Libros 1 Precio por Michelle Willow

Embrujada Sombra la pasión - Metamorfo Vaqueros de del Ole West Series 4 - Y - Obligado por la sangre - Fascinantes Vampiros de Moscú 1891 -: 2 Libros 1 Precio por Michelle Willow
Titulo del libro : Embrujada Sombra la pasión - Metamorfo Vaqueros de del Ole West Series 4 - Y - Obligado por la sangre - Fascinantes Vampiros de Moscú 1891 -: 2 Libros 1 Precio
Fecha de lanzamiento : July 26, 2014
Autor : Michelle Willow
Número de páginas : 54

Obtenga el libro de Embrujada Sombra la pasión - Metamorfo Vaqueros de del Ole West Series 4 - Y - Obligado por la sangre - Fascinantes Vampiros de Moscú 1891 -: 2 Libros 1 Precio de Michelle Willow en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Michelle Willow con Embrujada Sombra la pasión - Metamorfo Vaqueros de del Ole West Series 4 - Y - Obligado por la sangre - Fascinantes Vampiros de Moscú 1891 -: 2 Libros 1 Precio

Embrujada Pasión Shadow
Después de perder su corazón para el hombre de sus sueños, Nathan se va a leer la ley y centrarse en su próximo examen ley. Él ama a su pequeña cabaña escondida en una isla aislada. Se mantiene distraído por la pesca y la caza, pero todo despierta recuerdos del hombre que lo hizo pedazos. Luego de ver un barco se desliza por entre la niebla llena de dos hombres, o dos lobos, o dos ...?
Ahora es un refugiado peligroso para su corazón roto como un terror sobrenatural ha llegado a acosarlo. Scary ya que puede ser que no asusta a Nathan fuera de la cabina, justo fuera de su habitación.
Tarde en la noche mientras que él piensa de sus deseos secretos para un hombre que perdió él comienza a ver el terror que viene a tomar inhabintants anteriores de la cabina y su deseo se confunde con sus sueños.
¿Son estos hermosos lobos que acechan la verdadera cabina o simplemente sus fantasías?
Si están allí para él, ¿es posible seguir estos magníficos lobos y convertirse en una parte del clan sin perder su alma? Afligido, pero ferozmente determeined, Nathan pone de pie a los cambiaformas que vienen en la noche y encontrar su destino.
Lobo, lobos, cambiaformas, caza, lut gay, lobo gay cambiaformas gay, gay gang bang, dominar, oral, anal, la lujuria caliente, gay, Manlove, cazadores, la seducción gay, gang bang, trío, cuarteto, orgía, lascivo, presentación , lujuriosos, erótica, erótico, sensual, sexy, paranormal, fantasmagórico, el secuestro, lascivo, atado, caza, camping, leñadores, bdsm, orgías

obligado por un vampiro
Frank Etheridge regresa a Moscú para Brackley Hall desde su escuela en Alemania. Él ha estado fuera de la escuela a casa para asistir a año y en el camino ha hecho amigos interesantes.
En su casa, se une a su padre, el Sr. Jon Etheridge, su secretario, Alejandro Dumar y su barrio, Edward.
Franks madre se ahogó en un naufragio cuando era muy joven y en el colegio. El capitán de la nave también fue y lo que el padre Franks, Jon lo acogió como pupilo. Edward fue enviado a París para su educación y había regresado a la casa de su benefactor, Jon Etheridge en Brackley Salón justo que el verano también.
Lo que ellos no saben es Frank tiene un secreto. Se encontró con el Mephisto Vampire Clan en Alemania y se ha convertido en vampiro.
Frank ha vuelto un joven vampiro con muy poco conocimiento de la restricción. El sexo, la seducción y la alimentación lujurioso invade el campo ruso.
vampiro gay, gay lujuria, romance gay, amor gay, gay seducción, lujuria vampiro, vampiro romance, amor del vampiro, la seducción del vampiro, moscú, ruso, alemán histórico, escuela, internado, chicos en la escuela, Manlove, aquelarres, sexo, tórrido, lascivo, compell, lujuria, sexo oral, anal, sexo en la escuela