Perfecta para mí por Rita Morrigan

Perfecta para mí por Rita Morrigan
Titulo del libro : Perfecta para mí
Fecha de lanzamiento : July 10, 2015
Autor : Rita Morrigan
Número de páginas : 90
Editor : SELECTA

Obtenga el libro de Perfecta para mí de Rita Morrigan en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Rita Morrigan con Perfecta para mí

Romance, pasión y amor se mezclan en esta historia de amor.

Una novela de la autora de Corazones en el café, premiada con el Premio Vergara - El Rincón de la novela romántica 2017

Cuando Julieta acude a la lectura del testamento de Sam para entregar una caja con sus pertenencias y poder regresar de inmediato as u vida -en donde los problemas con su casa no dejan de agobiarla- conoce a Marc Bravo, el heredero y único familiar del anciano.

No obstante, no cuenta con la sorpresa que Sam le tiene preparada. Marc es un hombre frío y distante, completamente diferente a su padre. Un hombre que, a pesar de su atractivo, resulta ser un grosero arrogante que en cuanto descubre que ella ha sido nombrada heredera, no tiene reparos en insinuar que es una caza fortunas, y cuestionar la relación que la unió a su padre.

Sin embargo, una tormenta les obliga a pasar juntos un tiempo que ninguno de los dos desea... ¿o sí?

En los blogs...
«Es una novela romántica súper bonita, donde la casualidad o el destino hacen que Julieta y Marc se conozcan y tengan unos momentazos que os van a sacar más de una sonrisa.»
Patricia, Blog Los libros de Pat

«Una pequeña novela encantadora de romance natural y dulce tentación que nos embauca en una aventura mágica maravillosa de gran espontaneidad.»
Cristina, Libreando con Cristina Pardo

«Una obra que con sólo leer unas páginas nos atrapa sin remedio y nos envuelve en un halo mágico que, de tal manera que no podremos soltarla hasta terminarla.»
Dolores, Blog It´s Time to Magic

«Perfecta para mí me ha encantado. Desde la primera página hasta la última - y que pronto ha llegado esa última página - los personajes, los paisajes, las situaciones. Me han cautivado.»
Isabel, Blog Vuelve la página