Cerebro Empresarial: Como desarrollar tu mente para pasar de empleado a empresario por Ivan Soto

Cerebro Empresarial: Como desarrollar tu mente para pasar de empleado a empresario por Ivan Soto
Titulo del libro : Cerebro Empresarial: Como desarrollar tu mente para pasar de empleado a empresario
Fecha de lanzamiento : September 27, 2015
Autor : Ivan Soto
Número de páginas : 35

Obtenga el libro de Cerebro Empresarial: Como desarrollar tu mente para pasar de empleado a empresario de Ivan Soto en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Ivan Soto con Cerebro Empresarial: Como desarrollar tu mente para pasar de empleado a empresario

De entre las transiciones más difíciles para cualquier persona se encuentra la de pasar de una mentalidad de empleado a la de emprendedor. La idea de gestionarse uno mismo y de conseguir tu propio negocio es fantástica.


Muchos individuos sueñan con dejar sus trabajos y convertirse en dueños de negocios de exito.


Sin embargo, ¿existe una verdadera transición para pasar de una mentalidad de empleado a la de emprendedor?


Para triunfar en el ámbito del negocio propio es realmente crucial disponer de esta mentalidad de emprendedor, pues la mayoría de los principios necesarios para llegar al éxito se basan en la idea de ser un verdadero emprendedor.


Y existen diferencias abismales entre ésta y la típica mentalidad de un empleado. En este libro te voy a enseñar como debes modificar tus pensamientos para acostumbrar y enseñar a tu mente a pensar como un autentico empresario. Solo de esta manera podras tener exito a la hora de emprender tu negocio.


Tienes que aprender a ejercitar tu mente para que automaticamente pienses como lo hace un autentico empresario, asi y solo asi empezaras a ver nuevas oportunidades de negocio que te haran atraer el dinero hacia tu bolsillo.


Es el momento de olvidar lo que nos han enseñado erroneamente en el colegio y la mayoria de nuestros padres de que hay que estudiar mucho y trabajar duro para tener un buen trabajo. Todos podemos triunfar en los negocios. Aplica todos tus conocimientos y estudios que has adquirido durante años en crear tu propio negocio de exito y deja de seguir haciendo rico a tu jefe.


Tu puedes ser tu propio jefe y hacerte rico a ti mismo con tu trabajo y esfuerzo y como no, tambien con el trabajo y el esfuerzo de tus empleados...


Que vas a aprender en este libro:


- Multiplicaras tus ventas de forma exponencial


- Atraeras el dinero en tus negocios


- Alcanzaras tus objetivos marcados


- Daras a tus clientes lo que quieren


- Te convertiras en el proveedor perfecto


- Identificaras nuevas oportunidades de negocio


Ahora es el momento de hacerlo y este es el libro que necesitas para comenzar... "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"