La tarde en que acribillaron al alcalde por Samuel Santana

La tarde en que acribillaron al alcalde por Samuel Santana
Titulo del libro : La tarde en que acribillaron al alcalde
Fecha de lanzamiento : March 13, 2016
Autor : Samuel Santana
Número de páginas : 65

Obtenga el libro de La tarde en que acribillaron al alcalde de Samuel Santana en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Samuel Santana con La tarde en que acribillaron al alcalde

Este es, ciudadanos de todo el mundo, el relato del alcalde que en un infausto martes de diciembre fue acribillado en su propia oficina y quien durante decenios fue el protector inmenso de todos los moradores del litoral oriental de la capital principal.
Y considerando que los cimientos de la nación han sido estremecidos por el asesinato de dos padres de familia y el suicidio de un tercero; considerando que el propio Presidente de la República desde el momento en que supo del trágico hecho se estremeció y que decidió, junto al cardenal, obispos, curas y pastores, promover la fe como conjuro contra el mal; considerando que el jefe del partido en el gobierno hizo guardia de honor frente al apoteósico catafalco de uno de los muertos por su alta investidura y por ser miembro del comité político; considerando que el pueblo entero se echó a la calle en lágrimas para dar el último adiós al líder grande acribillado; considerando que hay una tumba que quedó sin nombre y perdida en la bruma del campo santo, he resuelto tomar el tintero y relatar esta historia antes que el jolgorio entre con sus pitos, maracas, flautas y timbales y acabe por relegarla al completo olvido, tal como ocurre con todo en este pueblo ávido siempre de carnaval.