Ella por Guillermo Cerviño Porto

Ella por Guillermo Cerviño Porto
Titulo del libro : Ella
Fecha de lanzamiento : June 3, 2017
Autor : Guillermo Cerviño Porto
Número de páginas : 607

Obtenga el libro de Ella de Guillermo Cerviño Porto en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Guillermo Cerviño Porto con Ella

Baltasar de Monteagudo y Saín solo tiene 17 años y ha logrado escapar de su propia casa después de que una bomba cayese de los cielos y la convirtiese en una lujosa prisión de piedra y escombro. Sin embargo, la imagen que se abre a sus ojos tras el alto portón lo deja sin aliento. Sevilla no muestra la cara alegre y colorida que tantos días ha ignorado en su camino de la villa al colegio, sino que agoniza sumida en un mar de columnas humeantes y grandes y terribles incendios que sacuden sus alas de fuego a un cielo hecho de la más desoladora e impenetrable negrura. Entre delirios de maldición y soledad decide abandonar el cadáver de su madrastra para adentrarse en lo que no sabe, será un infierno. Recién descubiertos ladrones, asesinos y salteadores de caminos acechan entre las sombras. Pero no es todo, pues una terrible enfermedad llamada La Muerte Azul producto de la radiación de las bombas y la putrefacción de los cadáveres compite con el mal en sí mismo en su afán de arrebatarle vidas a una civilización casi extinta.
Pero Baltasar tiene sus propios problemas. Desde hace años se cree maldito. Un terrible ser de ojos azules lo visita en sueños y trastoca su realidad, mezclándola con la locura y la confusión. ELLA muestra ahora su cara en los charcos a su paso, o se refleja en los cristales rotos. La gran soledad que asola su alma la ha hecho fuerte. Su batalla interior será tan cruenta como los agentes externos que acrecentarán su estado, entrando así en un péndulo de sucesos terribles que oscilará entre la posesión diabólica y la enfermedad mental.
En compañía de un doctor y un exguardaespaldas Baltasar toma el camino del Norte, donde asegura que todos los problemas se verán resueltos. Una Pontevedra mística y oscura le espera a cientos de kilómetros a pie.