Corazones rebeldes por Andrea Muñoz Majarrez

Corazones rebeldes por Andrea Muñoz Majarrez
Titulo del libro : Corazones rebeldes
Fecha de lanzamiento : November 5, 2017
Autor : Andrea Muñoz Majarrez
Número de páginas : 131

Descargue o lea el libro de Corazones rebeldes de Andrea Muñoz Majarrez en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Andrea Muñoz Majarrez con Corazones rebeldes

"TRES ROMANCES. TRES HISTORIAS DE AMOR QUE TE CAUTIVARÁN."

SINOPSIS:
En esta recopilación de relatos conoceremos las historias de tres heroínas muy especiales.

Una voz en la oscuridad
Kate se reencontrará con el hombre al que ha amado en secreto toda la vida, cuando él se queda ciego al ser herido en combate en la Segunda Guerra Mundial, y ella se convierte en su enfermera. Decide ocultar su verdadera identidad, por miedo al rechazo, y poco a poco ambos estrecharán lazos. Es entonces cuando empiezan las dudas. ¿Qué ocurrirá al final? ¿Podrá su historia tener un final feliz?

Un misterioso admirador

Ada recibirá las inesperadas atenciones de un admirador secreto durante su estancia en una mansión situada en la campiña inglesa, al tiempo que su corazón ya late por un hombre al que acaba de conocer, el capitán Abbott, un hombre que siempre se muestra frío con ella. ¿Quién es ese atrevido admirador? ¿Podrá Ada conocer por fin el amor verdadero?

Un encuentro inesperado

Victoria conocerá al hombre de sus sueños en un abarrotado café de Madrid, una noche de invierno de 1889, cuando decide marcharse de su hogar, huyendo de un matrimonio de conveniencia. Ahora deberá tomar una decisión, quedarse y enfrentarse a su destino, o marcharse para siempre. ¿Qué sucederá entonces?

OPINIONES DE LOS LECTORES:

“Me ha gustado mucho. Es cortito pero está muy bien. ¡Lo recomiendo!”

Jessica Sabio en el grupo de Facebook Los libros abren tus ojos.

“Son historias muy bonitas que os harán pasar un rato agradable.”

Se habla de libros blog.

“Amantes de la literatura romántica, os recomendamos su lectura.”

Adopta un escritor blog.

“Leer Corazones rebeldes es lo mismo que invitar a Andrea Muñoz a nuestro saloncito para disfrutar y saborear unos preciosos momentos. En su libro, Andrea nos ofrece una recopilación de tres relatos románticos que se paladean igual que un buen té; sus historias se leen y se saborean en un pis-pas sin percibir ni ser consciente del trascurso de los minutos.”

Miss Bingley en el blog Las inquilinas de Netherfield.