Nostalgias: Poemas por Luz Dary García Monroy De Velásquez

Nostalgias: Poemas por Luz Dary García Monroy De Velásquez
Titulo del libro : Nostalgias: Poemas
Fecha de lanzamiento : March 10, 2011
Autor : Luz Dary García Monroy De Velásquez
Número de páginas : 106
Editor : Palibrio

Obtenga el libro de Nostalgias: Poemas de Luz Dary García Monroy De Velásquez en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Luz Dary García Monroy De Velásquez con Nostalgias: Poemas

Luz Dary Garca Monroy de Velsquez nace un 19 de abril de 1.941, en la ciudad de Armenia Quindo, Colombia, S.A. Se gradu de maestra superior en el Colegio Departamental de la Merced, en Bogot, Colombia, en 1.968.

Viaja a los Estados Unidos en el ao 1.972, donde contrae matrimonio con el colombiano, Leonardo Velsquez teniendo dos hijos: Luis y Leonard. Ms tarde consigue la ciudadana de ste pas y en 1.984 entra a trabajar en el campo de la educacin en el distrito de Freeport, Long Island, NY, enseando el idioma ingls a nios y adultos, en las escuelas Carolina g. Atkinson y en J. W. Dodd Middle School.

El 16 de febrero del 2.005, recibe por el comit de educacin de la ciudad de Freeport, un certificado de reconocimiento a sus 20 aos dedicados al servicio en la educacin de los nios.
En abril del 2.006 publica su primer libro de poemas titulado Remembranzas, una coleccin de 101 poemas e ilustrado con bellsimas obras de arte por su familia. En el mes de junio de ste mismo ao, participa en el New York Book Fair en Astoria Queens.

En el 2008 fue nominada como la mejor maestra auxiliar de la escuela Atkinson en Freeport Long Island. En mayo 3, 2.010 recibe un importante reconocimiento por su destacado trabajo como maestra de adultos por el estado de New York (NYACCE). Tambin ha participado en muchos eventos culturales. En la actualidad trabaja en la publicacin de su primer libro de cuentos cortos y en el libro de poemas en los idiomas ingls y espaol.