LOS ESCLAVOS DEL MIEDO (CORAZÓN DE ACERO nº 1) por SIRA BRUN

LOS ESCLAVOS DEL MIEDO (CORAZÓN DE ACERO  nº 1) por SIRA BRUN
Titulo del libro : LOS ESCLAVOS DEL MIEDO (CORAZÓN DE ACERO nº 1)
Fecha de lanzamiento : February 26, 2018
Autor : SIRA BRUN
Número de páginas : 504

Obtenga el libro de LOS ESCLAVOS DEL MIEDO (CORAZÓN DE ACERO nº 1) de SIRA BRUN en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

SIRA BRUN con LOS ESCLAVOS DEL MIEDO (CORAZÓN DE ACERO nº 1)

Los esclavos del miedo es una novela contemporánea, fresca e intensa, que mezcla varios géneros literarios con tal sutileza que el lector es encandilado al instante. Un thriller romántico que reúne todo el suspense de una novela negra, historias corales que reflejan la crisis que atraviesa España y una delicadeza especial a la hora de plasmar puros sentimientos en cada página, con cada trama. Seis historias que se entrelazan y que tiene en común el miedo a vivir las vidas que a cada uno les ha tocado.
Estas son las historias de personas como tú y como yo, que solo buscan ser felices.
No te pierdas la oportunidad de leer esta maravillosa novela, que a todo lector que la ha leído, le ha conquistado el corazón.
Un libro que vapuleará todos tus sentimientos y te absorberá sin darte cuenta. Un libro que no podrás dejar de leer.
Y es que las novelas de Sira Brun se caracterizan por ser todo sentimientos. Una mente maravillosa, capaz de atravesar los corazones más fríos y distantes.
No te arrepentirás.

SINOPSIS:
Con el telón de fondo de una España marcada por la mayor crisis democrática y económica de la historia, Ana y Santiago luchan por sobrevivir junto a sus hijos en un país que se ha olvidado del pueblo. Nacho, agente inmobiliario, se ve afectado de la noche a la mañana por la quiebra de la cadena inmobiliaria más importante del país, mientras Lola, su esposa, intenta desesperadamente evitar que caiga en una gran depresión, aunque puede ser demasiado tarde. En medio de esta inestabilidad que atraviesa el país, Alicia desafía la confianza de sus padres rebelándose contra el mundo apoyada por Edgar, un cautivador americano descendiente de una familia de alto rango de la Marina estadounidense. Ángela, una joven universitaria con sobrepeso, bulímica y afectiva, vive ajena a los acontecimientos del país, es insegura y se cree incapaz de merecer el amor de Carlos, un encantador y sensual camarero que se ha enamorado de ella e intenta que sobreviva a las constantes humillaciones de Magdalena, una bella y popular chica adicta al sexo que esconde un pasado tenebroso. Pablo es un joven independiente y atractivo. Como inspector de homicidios, se encuentra centrado en la captura de un brutal asesino en serie que tortura a jóvenes mujeres con saña, plasmando en sus cuerpos su sello, un águila alzando el vuelo. Su vida da un giro vertiginoso cuando siente la repentina obligación de proteger a una mujer que llega a su vida de la manera más insospechada. Son historias que se verán entrelazadas y que te tocarán el corazón. Aventuras, testimonios, desencuentros, amor, biografías de personas como tú y como yo, que sobreviven a tiempos difíciles y que solo pretenden ser felices.