El abuelito Ramón va al guiñol por Esther Llull

El abuelito Ramón va al guiñol por Esther Llull
Titulo del libro : El abuelito Ramón va al guiñol
Fecha de lanzamiento : February 27, 2018
Autor : Esther Llull
Número de páginas : 38

El abuelito Ramón va al guiñol de Esther Llull está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Esther Llull con El abuelito Ramón va al guiñol

El abuelito Ramón ya se siente mayor. Pero la especie humana es muy longeva. En verdad, es la más longeva de todas, más que las tortugas Galápagos, bueno, que éstas no, pero sí más que los caballos y los perros, entre todos los mamíferos. El abuelito Ramón cree que hemos duplicado nuestra esperanza de vida sólo en los últimos años del pasado siglo. Y decide celebrarlo yendo todos con Zenobia y con papi al Retiro para ver las figuritas del guiñol. Pero Zenobia no contenta con esta historia quiere que el abuelito le cuente otra, y le cuenta el cuento del flautista de Hamelín y luego ella le habla de la Reina de la noche en la Flauta mágica de Mozart. Ella mira a su abuelito, con sus grandes ojos negros llenos de empatía. Cuando papi llega del trabajo viene con una sorpresa para Zenobia, y se abrazan con ternura. En el guiñol los niños no paraban de reírse. Zenobia no veía las luces del interior del guiñol, por lo que acercó su muñeca más hasta él, como prolongación de ella misma.
En el Retiro la niña se sentó con su abuelito en el borde del estanque para ver los barquitos, y le ofreció su muñeca, con la promesa de ofrecerse a ella misma.