Siempre hay algo que decir por Pedro Belmonte

Siempre hay algo que decir por Pedro Belmonte
Titulo del libro : Siempre hay algo que decir
Fecha de lanzamiento : March 1, 2018
Autor : Pedro Belmonte
Número de páginas : 562

Obtenga el libro de Siempre hay algo que decir de Pedro Belmonte en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Pedro Belmonte con Siempre hay algo que decir

Descripción/sinopsis:
Se relata la vida de una puta de lujo y sus avatares, y en otros, cómo el autor desea conocer a alguien. Hay una superposición de valores que dan significado a esos días, mostrando una unión y la prominente desesperación por encontrar una salida a algo tan común como extraño y relevante. Se usan recursos como el mar y los aires para dejarlos a solas.
Podríamos contemplar a cuatro personajes, dos principales (el autor y la prostituta) y dos secundarios (el proxeneta y la terapeuta) pero con mucha presencia. El resto, como la familia, la peluquera y las amistades, ayudan a centrar la obra, pero no son la esencia en esta ocasión, sino que el planteamiento extra corpóreo de los dos existencialistas viene suplantado por una máquina de escribir, un pañuelo y un gato, además de ciertos espejos. El dinero importa mucho.
Son sobrias miradas de dos personajes que están en guerra consigo mismos, que se necesitan.
Se quiere mostrar el verdadero amor, con todas sus dudas; y fundamentalmente la soledad, el engaño y la marginación que una persona es capaz de crearse laboral y personalmente, también lo duro que es estar atenazado por otro ser que te explota, con quien en teoría tienes un negocio. Hay una encarecida lucha por salir y valerse por uno mismo, arriesgándose a la flor del pecado.
En la humanidad hay tantos tabúes, que donde no todo se aboga hay lenguajes de realidades que dejan sentir cosas que podemos esperar.