Dala Il Al Jairat por MUhammad Ibn Suleyman Al Yazuli

Dala Il Al Jairat por MUhammad Ibn Suleyman Al Yazuli
Titulo del libro : Dala Il Al Jairat
Fecha de lanzamiento : September 5, 2018
Autor : MUhammad Ibn Suleyman Al Yazuli
Número de páginas : 150
Editor : Newton Edición y Tecnología Educativa

Obtenga el libro de Dala Il Al Jairat de MUhammad Ibn Suleyman Al Yazuli en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

MUhammad Ibn Suleyman Al Yazuli con Dala Il Al Jairat

“El propósito de este libro es la petición de bendiciones por el Profeta –Dios le bendiga y le dé paz–, y mencionamos [los hadices sobre] sus beneficios desprovistos de sus cadenas de transmisión, a fin de faci litar al lector su memorización, pues es una de las tareas más importantes para quien desee la proximidad al señor de los señores. “Y lo he titulado ‘El Libro de la Guía de los Beneficios e Iluminaciones que acompañan a la petición de bendiciones por el Profeta Escogido’, buscando con él la complacencia de Dios, el Altísimo y por amor a Su Noble Enviado, nuestro señor Muåammad –Dios le bendiga y le dé abundante paz–, e imploramos de Dios que nos haga seguir su sunna y apreciar con amor su ser perfecto –pues, ciertamente, Él tiene poder para hacerlo. “¡No hay más deidad que Él! ¡No hay más bien que Su bien! ¡Qué excelente Protector es, y qué excelente Auxiliador! ¡Y no hay fuerza ni poder sino por Dios, el Altísimo, el Grandioso!”
“Es un libro extraordinario, muy bendecido, que nos transmite la inmensa estima y valía del Enviado de Dios —Dios le bendiga y le dé paz—. Tiene una tradición secular en todo el mundo islámico: existen multitud de ediciones, y se sigue publicando todos los años. Espero que atraiga sobre vosotros los inmensos beneficios que produce, en esta vida y en la Otra, la constancia en la petición de bendiciones por nuestro Profeta Muhammad, Dios le bendiga y le dé paz”. Se dice que el autor del Dalä°il al-Jairät se encontraba una vez de viaje. Acuciado por la falta de agua para hacer sus abluciones, llegó a un pozo pero no podía alcanzar el agua sin ayuda de un cubo y una cuerda, y carecía de ellos. La situación se volvió angustiosa. Una joven vio esto y vino en su ayuda. Escupió en el pozo, y entonces el agua ascendió por sí misma hasta el brocal. Al contemplar este milagro, le pre guntó a la joven: “¿Cómo ha sido eso posible?” La joven repuso: “Lo he conseguido por pedir bendiciones por el Profeta –Dios le bendiga y le dé paz.” Tras haber presenciado el beneficio de la petición de bendi ciones por el Profeta –Dios le bendiga y le dé paz-, decidió escribir el Dala Il Al Jairat.