Adelgazar sin Esfuerzo: Planes para acelerar el metabolismo por Lilian Garcia Puppio

Adelgazar sin Esfuerzo: Planes para acelerar el metabolismo por Lilian Garcia Puppio
Titulo del libro : Adelgazar sin Esfuerzo: Planes para acelerar el metabolismo
Fecha de lanzamiento : September 20, 2018
Autor : Lilian Garcia Puppio
Número de páginas : 86

Descargue o lea el libro de Adelgazar sin Esfuerzo: Planes para acelerar el metabolismo de Lilian Garcia Puppio en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Lilian Garcia Puppio con Adelgazar sin Esfuerzo: Planes para acelerar el metabolismo

Adelgazar sin esfuerzo. Planes para acelerar tu metabolismoproporciona una mirada esclarecedora sobre cómo acelerar tu metabolismo con los menús para 4 semanas. Escrita en un lenguaje claro para que puedas ponerlo en práctica en seguida, con una dieta saludable y eficaz para adelgazar.

Con este libro resulta sencillo realizar las 4 semanas que te propone, descubriremos recetas muy útiles y consejos prácticos para ordenar el caos de tu dieta, poner orden en tu cocina y la lista de la compra (con sus equivalentes en varios países).
Es una guía práctica que te da los recursos para combatir los antojos y tentaciones que acechan en cada esquina y conseguir adelgazar acelerando tu metabolismo.
ADELGAZA SIN ESFUERZO TE DESCUBRIRÁ CÓMO:
-Poner en marcha el plan de 4 semanas: activarás tu metabolismo, no tendrás hambre ni ansiedad
-10 recomendaciones para conseguir bajar peso y una dieta saludable
-5 pasos para acelerar tu metabolismo
-Lista de alimentos permitidos
-Cómo combinar los alimentos
-Tips para cocinar
-4 planes semanales con sus recetas
-Lista de sinónimos de alimentos en distintos países

BIOGRAFIA DEL AUTOR
Lilian García Puppio es licenciada en Psicología, máster en Gestalt, completó sus estudios en otras áreas como la Nutrición y la meditación. Desde la web Llave al Optimismo, donde explica su historia personal y su experiencia con la obesidad, atiende de forma personalizada en su programa Adelgaza sin Esfuerzo, acelerando tu metabolismo y puedes leer artículos que te ayudarán a comer de forma saludable.