Luchadores: El testimonio de padres de niños con trastornos neurológicos por Fundación Luchadores Ava

Luchadores: El testimonio de padres de niños con trastornos neurológicos por Fundación Luchadores Ava
Titulo del libro : Luchadores: El testimonio de padres de niños con trastornos neurológicos
Fecha de lanzamiento : November 8, 2018
Autor : Fundación Luchadores Ava
Editor : CALIGRAMA

Obtenga el libro de Luchadores: El testimonio de padres de niños con trastornos neurológicos de Fundación Luchadores Ava en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Fundación Luchadores Ava con Luchadores: El testimonio de padres de niños con trastornos neurológicos

Prólogo de Irene Villa.

«Tienen en sus manos un libro sobrecogedor que inquieta pero nos llena de amor y esperanza, es un auténtico alegato de vida, de encontrar la forma y la actitud necesarias para luchar sin descanso y de no rendirse jamás». Irene Villa.

Esta es una obra, ante todo, alegre, optimista, motivadora, inspiradora un canto a la vida. Un libro que te hará llorar y reír, y que sacará lo mejor de ti. Te hará ver la vida de otra manera y afrontarla con mayor fuerza y alegría.

A través de él vivirás más de once vidas, las vidas de once padres y un abuelo que te contarán cómo afrontan la enfermedad de su hijo. No los oirás quejarse o maldecir su suerte. Te hablarán del amor que sienten por sus hijos, de cómo han cambiado sus vidas, sus prioridades y su forma de pensar. Te enseñarán a afrontar los pequeños o grandes problemas diarios mediante sus propias vivencias y, sobre todo, te irás con una gran lección: que el amor que siente un padre por su hijo todo lo puede.

Conocerás la lucha diaria de estos niños que no tienen voz, queson los grandes olvidados de una sociedad atareada que ha perdido sus valores. Niños que con sus grandes sonrisas y sus ganas de vivir son capaces de cambiar a cualquiera que se cruce en su camino y se detenga a conocerlos. ¡Déjate cambiar por ellos!